POLÍTICAS DE GARANTÍA

1. Cualquier tipo de garantía, cambio o devolución de productos solo se puede hacer efectiva con la respectiva boleta o factura de compra, en el caso que no existiese el documento que confirma la compra por parte del comprador, no se efectuará devolución, cambio ni garantía.

2. Los productos adquiridos en www.novaled.cl están garantizados por al menos tres meses que exige la ley del consumidor, como excepción, todos los artículos de vidrio no cuentan con garantía, cambio ni devolución ya que su indebida manipulación inmediatamente deja al producto con la capacidad de no cumplir con la utilidad que originalmente el producto trae de fábrica.

3. Sobre la validez de la garantía, se hará efectiva la garantía de algún producto únicamente si el producto presenta fallas de fábrica y en ningún caso por el mal uso o desgaste del producto.

4. No procederá el derecho de retracto a que se refiere la ley 19.496, artículo 3 Bis letra B. Cambios en los productos solo por garantía.

5. Luego de haber pasado una semana de la fecha de entrega de tu pedido, no se aceptarán reclamos por posibles productos que no vengan al interior de las cajas.

6. Los gastos de envío asociados a la garantía de cualquier artículo adquirido en www.novaled.cl los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni los asociados por envíos de garantía del producto.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

1. Para poder validar cualquier tipo de devolución o cambio que se realice en www.novaled.cl, el producto debe cumplir con las siguientes características:

- Artículo (s) debe estar en condiciones originales y condiciones de nuevo.

- No presentar sellos rotos ni aperturas de embalajes.

2. Artículo (s) debe ser recepcionado por www.novaled.cl dentro de los primeros 30 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta).

3. La devolución se hará efectiva una vez que el producto se haya recibido en las dependencias de www.novaled.cl y se haya revisado confirmando que efectivamente cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.

4. Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta) solo en el caso de que el producto tenga características distintas a las detalladas en su descripción.

5. No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado por desgaste.

6. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en www.novaled.cl los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.

7. Www.novaled.cl se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio y podrá solicitar información adicional como condición para una devolución, cambio o garantía de un producto.

8. Políticas de devolución de dinero: Dentro de los siguientes 10 días hábiles desde que www.novaled.cl recibe el producto devuelto o de realizada la compra si es que el producto no se ha enviado o retirado aun por el comprador, el comprador podrá solicitar la devolución del dinero de su compra. El dinero de las compras que sean realizadas mediante sistemas de pagos externos a www.novaled.cl (Webpay, PayPal, y similares) será abonado a la cuenta del comprador descontando el cargo por comisiones del sistema de pagos. El dinero que fue abonado a www.novaled.cl a través de otro medio de pago que no cuenta con sistema de comisiones (Transferencia o depósito bancario) será abonado a la cuenta del comprador en su totalidad. El tiempo que tardará el dinero en ser abonado en la cuenta del comprador es de 48-72hrs hábiles.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña