En NovaLeD.cl estamos orgullosos de poder ofrecer:

- UNA CONTINUA INNOVACIÓN EN NUESTROS LED PARA EL CULTIVO.

Gracias a nuestros asesores que cuentan con vasta experiencia en el sector, siempre nos centramos en la última tecnología en iluminación. De esta forma eligiéndonos siempre podrás tener lo mejor.

- COMPONENTES DE MÁXIMA CALIDAD PARA TU CULTIVO.

Trabajamos con marcas referentes en el sector; como Cree, Mean Well, Samsung, entre otras. Al ser lámparas de fabricación nacional siempre es más fácil establecer una comunicación directa y simple. Además, en caso de necesitar cualquier ayuda para instalar las lámparas, reparaciones, garantías... es todo más rápido y sencillo.

- LAS MEJORES LÁMPARAS LED COMERCIALES SEGÚN LOS RESULTADOS POR COSECHA.

Es muy importante a la hora de finalizar el cultivo, estar satisfecho con la producción y sobre todo la calidad obtenidas. Quédate tranquilo y disfruta de un gran cultivo usando nuestras lámparas.

- DESDE EL PRINCIPIO SOMOS UNA COMPAÑÍA MUY OBJETIVA CON LO QUE FABRICAMOS.

En el mundo del LED hay muchos vendedores que sobrevaloran sus productos y esto hace que luego el cultivador tenga una lámpara que no cumpla las expectativas. Nosotros preferimos decir lo que hay, sin adornos, con la verdad por delante.

- RESPONDEMOS TUS DUDAS EN 24H.

Estamos encantados de responder tus dudas sobre dimensiones de cultivos, cuántas lámparas colocar..., y además lo hacemos de forma muy rápida, para poder ponernos con vuestro proyecto cuanto antes.

 

 

Logo.png

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña