La nueva versión de los paneles Quantum Board cuentan con el LM301B de Samsung, un LED que presenta la eficacia luminosa más alta de la industria con 220 lúmenes por watt. La principal ventaja de estos LEDs de media potencia sigue siendo la repartición homogénea de la luz por todo el área de cultivo, ofreciendo además una penetración lumínica sorprendente en estos sistemas.

Samsung logró su eficacia líder en la industria mediante la incorporación de un diseño avanzado de paquete de chips y tecnología de fósforo de última generación. El diseño de flip-chip del LM301B utiliza una tecnología de formación de capa altamente reflectante para mejorar la eficacia de la luz a nivel de chip. Además, una separación completa entre su película de fósforo rojo y los fósforos verdes permite una mínima interferencia durante el proceso de conversión de fósforo, lo que resulta en una mayor eficacia que las estructuras de fósforo convencionales.

Estas mejoras tecnológicas combinadas permiten un aumento del 10% en la eficacia general en comparación con los paquetes de plataforma 3030 de la competencia, sin comprometer la salida de luz de calidad superior.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña